Enoteca de Casa Brugal

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

En esta página le exponemos los términos y condiciones bajo los cuales le vendemos y suministramos todos los productos listados en nuestra página web www.enoteca.do a usted. Por favor, lea cuidadosamente estos términos y condiciones antes de ordenar cualquier Producto de nuestra página. Al ordenar cualquiera de nuestros Productos, usted acepta regirse por estos términos y condiciones. Le recomendamos imprimir una copia de estos términos y condiciones para futura referencia. Para poder comprar cualquiera de los Productos en nuestra página, es imprescindible aceptar estos términos y condiciones.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.enoteca.do es una página operada por CASA BRUGAL RD, S.A. Nosotros estamos incorporados de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con domicilio social en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, Downtown Business Tower, piso 11, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional.

RESTRICCIÓN DE EDAD

Ninguno de los Productos de nuestra página se ofrece en venta a menores de 18 años de edad. Al momento de colocar su orden a través de nuestra página usted certifica ser mayor de edad. Si usted está comprando cualquiera de los Productos como un regalo, el destinatario del regalo debe ser también mayor de 18 años de edad. Esta es una responsabilidad exclusiva del comprador. Al momento de hacer la entrega del Producto, nos reservamos el derecho de requerir identificación.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE ÓRDENES

Como consumidor, usted puede cancelar una orden en cualquier momento. Si usted cancela antes de nosotros haber despacho el Producto, recibirá el reembolso de la totalidad del precio pagado. Si su orden ya sido despachada al momento de la cancelación, usted no tendrá derecho a reembolso del costo del envío, únicamente del costo del Producto.

Una vez despachado el Producto, no aceptamos modificaciones de órdenes. En caso de que usted desee modificar la orden, deberá hacerla siempre antes del despacho. Toda modificación debe hacerse vía telefónica, llamando al 809-532-1566. No se realizarán reembolsos parciales por concepto de modificaciones a pedidos registrados, ni tampoco devoluciones de Productos despachados correctamente, ni de Productos que hayan sido destapados o que presenten evidencia de maltrato. La aceptación de devolución de productos queda sujeta a la verificación de las condiciones del Producto, debiendo ser estas siempre óptimas.

Nosotros podemos cancelar un pedido antes de su despacho si consideramos que no estamos en capacidad de cumplir con él. En este caso, le informaremos sobre la cancelación de su orden y reembolsaremos el total de la compra en caso de que haya sido realizado el pago.

PAGO Y PROCESAMIENTO DE SU ORDEN

Usted puede pagar por los Productos comprados en nuestra página utilizando las tarjetas Visa o MasterCard, así como también mediante transferencia bancaria. En caso de pago electrónico online, cargaremos la totalidad de su compra antes de ser enviada, a menos que seleccione la opción de hacer el pago de manera presencial, contra entrega del Producto. Los métodos utilizados por nuestra página para el procesamiento de los pagos son servicios provistos por terceros (Cardnet y Azul). Estos terceros cumplen con los estándares de seguridad y cifrados para mantener su información segura. Esta información solo será utilizada para completar el proceso requerido y no será manejada, procesada ni almacenada por nosotros.

MONTO MÍNIMO Y MÁXIMO DE LA COMPRA

El monto mínimo de compra vía nuestra página o a través de nuestro número telefónico para entrega a domicilio es de RD$ 2,500.00. El monto máximo de compra vía nuestra página es de RD$ 45,000.00.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Podría ser que al realizar un pedido un producto no esté disponible en ese momento. En caso de presentarse esa situación, te lo informaremos tan pronto como sea posible y tendrás la opción de modificar o cancelar tu orden.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Las imágenes de los productos disponibles en nuestra página son sólo una referencia. La presentación de los productos presentados físicamente al momento de la entrega puede variar. Algunos productos y ofertas presentados en nuestra página no están disponibles para entrega a domicilio. En ese caso no aparecerán en la sección de pedidos.

HORARIOS, TIEMPOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

El horario de servicio para entrega de Productos es de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes. Nos esforzamos para hacerte entrega de tu orden dentro de las 24 horas de haber colocado tu pedido, no obstante, esto no significa que asumimos el compromiso de entregarte en este período de tiempo. Para poder hacerte entrega de tu producto, es imprescindible que en la dirección seleccionada haya alguien que pueda recibir tu pedido.

Deberás proporcionar los datos completos y reales del domicilio donde de recibirás tu orden, no se realizará la entrega en lugares abiertos como parques, parqueos, calles o avenidas.

Las entregas están limitadas el área del gran Santo Domingo.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nosotros garantizamos que cualquier Producto comprado en nuestra página es de calidad satisfactoria. Nuestra responsabilidad por cualquier pérdida sufrida como consecuencia de la violación por parte de nosotros a estos términos y condiciones se limita al precio del Producto comprado. No somos responsables de las pérdidas y daños indirectos, tales como pero no limitado a, la pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades de negocio, incumplimientos de contrato, etc.

USO DE SUS DATOS PERSONALES

Estamos comprometidos a proteger y respetar la privacidad de la información personal de nuestros consumidores. Cuidar su información personal es una prioridad para nosotros y por eso queremos que usted sepa que su información está en manos seguras.

¿Qué tipo de información personal guardamos?

Nombre y apellidos

Fecha de nacimiento

Número de cédula o documento de identidad

Dirección

Correo electrónico

Número de teléfono

¿Para qué usamos esa información?

Para validar que eres mayor de edad.

Para tener las informaciones necesarias para hacer el envío a la dirección indicada.

En caso de que hayas seleccionado la opción de recibir ofertas, utilizaremos los datos recopilados para hacértelas llegar.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestra página autoriza a los usuarios a consultar, revisar y usar el material que se encuentra colgado en ella, únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de nuestra página, incluyendo, pero sin limitarse a los textos, gráficas, imágenes, logotipos, íconos, software, códigos de programación y HTML, y cualquier otro material (“Material”), está protegido bajo las leyes dominicanas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables.

Todo el Material es de propiedad de CASA BRUGAL RD, S.A. y el uso no autorizado del Material puede constituir una violación de las leyes dominicanas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Ningún usuario podrá vender o modificar el Material de manera alguna ni ejecutar o anunciar públicamente el Material ni distribuirlo para propósitos comerciales. Todo uso no autorizado se presumirá como indebido y podrá ser sancionado por la ley.

ACUERDO COMPLETO

Estos términos y condiciones y cualquier documento expresamente referido en ellos, constituyen el acuerdo completo entre CASA BRUGAL RD, S.A. y el comprador, con respecto a cada compra realizada.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a revisar y modificar estos términos y condiciones de tiempo en tiempo para reflejar, entre otras cosas, los cambios en las condiciones de mercado que afecten nuestro negocio, cambios en los sistemas de tecnología que utilizamos, cambios en los métodos de pago, cambios en las leyes relevantes y requerimientos regulatorios. Usted estará sujeto a las políticas y términos y condiciones vigentes al momento de colocar su orden, salvo que cualquier cambio a esas políticas o estos términos y condiciones sean requeridos por ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso aplicarán para las órdenes colocadas previamente por usted), o en caso de que nosotros le notifiquemos sobre el cambio de las mismas previo al despacho del Producto.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El contrato derivado de la relación de compraventa de productos en nuestra página y cualquier disputa relacionada con el mismo se regirá de conformidad con las leyes de la República Dominicana y estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de la República Dominicana.

CONTACTO

Siempre estamos dispuestos a escucharte. Si tienes alguna inquietud respecto a nuestro servicio, puedes llamarnos al 809-532-1566 o enviarnos un mensaje en la sección de contacto de nuestra página.